18
Publicado por daninudo el 30 ago 2015, 17:07
Ésta es la pregunta que todos nos hacemos
Vía: http://ehtio.es/comic_es/non_sequitur/1317/nananananana-lideeer/
17
Publicado por tengo_un_koala_gris el 29 ago 2015, 14:07
La asignatura pendiente de todos los móviles
13
Publicado por manuerusannssj2 el 27 ago 2015, 16:37
Se cree el ladrón que todos son de su condición
16
Publicado por jalk35 el 25 ago 2015, 11:07
Admítelo, en whatsapp parecemos todos canis escribiendo
16
Publicado por sergypap el 24 ago 2015, 20:07
Dios nos juzga a todos por igual
Vía: http://welele.es
8
Publicado por cabron773 el 24 ago 2015, 11:37








